Auditoría de cuentas para empresas en Valladolid

Conoce el estado de las cuentas de tu empresa mediante una auditoría realizada por expertos

Si necesita una auditoría de cuentas para empresas en Valladolid, en Asesoría Roberto Gutiérrez Álvarez tenemos el equipo ideal para poder ayudarle y asesorarle desde el primer momento. Nuestros expertos cuentan con una formación específica como auditores y, por tanto, disponen de todos los conocimientos necesario.

Elaboramos informes totalmente profesionales

Como auditores de cuentas estamos totalmente capacitados para darle un juicio de valor sobre el estado contable de su empresa. Es realmente importante tenerlo todo listo antes de presentar los libros de contabilidad al final de cada ejercicio fiscal ante el Registro Mercantil. En caso de cometer cualquier tipo de error, podría enfrentarse a una multa poniendo en riesgo el estado económico de su empresa.


Nos adaptamos a cualquier tipo de sociedad por lo que no tienes por qué preocuparte, independientemente de si tu empresa es una sociedad anónima o bien una sociedad de responsabilidad limitada. Estaremos a tu lado en todo momento pidiéndote todas las cuentas y realizando el inventario que creamos conveniente en función de cada caso, y obviamente, lo hacemos de forma completamente personalizada e individualizada.

A tu lado tendrás a un auditor, que representa un profesional completamente independiente. Pondrá un ojo crítico y una visión completamente objetiva. Al final de la auditoría elaborará un informe donde verificará si el estado de las cuentas ofrece una imagen fiel de la empresa. No olvides que según tu nivel de facturación, este tipo de auditorías es obligatoria por ley. Por ello, es importante que verifiques esa información a fin de saber si le corresponde una auditoría de cuentas.

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderle. No te lleves sorpresas al presentar los libros de contabilidad y deja que los revisen profesionales experimentados en el sector actualmente.

No te pierdas todo lo que te puede ofrecer una auditoría de cuentas de empresas en Valladolid

© 2021 Asesoría Roberto Gutiérrez Álvarez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital